aur kamukta:
Mere bare men
Actualización:
Debido a los nuevos términos y condiciones de xhamster, me opongo al uso comercial de mis datos perso nales, textos e imágenes de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos de Alemania (BDSG).
Me opongo expresamente a CUALQUIER uso de mi contenido por parte de terceros, ya sea anterior, actual o futuro. Todas las imágenes mostradas y subidas aquíson de mi propiedad. El derecho a la propia imagen (art. 2, I en conjunción con el art. 1, I GG, depositado en el § 22, I KunstUrhG) no se renuncia ni implícita ni expresamente por la publicación en este portal. Cualquier otro uso (almacenamiento, reproducción, publicación, falsificación, etc.) queda expresamente prohibido. Las infracciones se denunciarán a la policía y podrán dar lugar a un proceso penal. Tengo los derechos de autor exclusivos de mis imágenes y textos. El uso comercial requiere mi consentimiento.
Pasndida 880


Si te interesa, mira mis videos. Allí me follo a mi hermosa esposa en todos los agujeros, montar un consolador enorme, poner bolas grandes y tapones en su culo. También me corro sin manos de diferentes maneras. Si te gusta algo, añádelo a tus favoritos. Esto es realmente sólo nuestro contenido. Al final quiero contarte una historia. Una vez de vacaciones en Egipto invitamos a siete árabes con grandes pollas a nuestra habitación. Nos follaron a mi mujer y a mí durante más de una hora. Le metieron dos o tres pollas en el coño y en el culo al mismo tiempo. Cuando empezó a chillar, le metieron otra polla en la boca. Y a mí me follaron el coño y el culo con tres pollas a la vez. Fue muy agradable y no me dolió. Al fin y al cabo, hace tiempo que mi coño está acostumbrado a los enormes consoladores y juguetes que tengo en mis vídeos. Luego todos se corrieron y el semen salió como un río de todos nuestros agujeros. Queremos volver a hacerlo, pero con al menos 20 pollas.
Lástima que no lo filmáramos todo. Todo ocurrió de forma accidental e inesperada. Mi mujer entró en el gimnasio donde yo entrenaba. Y allí estaba un preparador físico y dos de sus amigos. Tenían unos cuerpos musculosos muy bonitos. Mi mujer me dijo que quería follárselos. Mi mujer y yo tenemos una relación buena y de confianza. Cuando estábamos en Tailandia, me dejaba llevar prostitutas tailandesas y transexuales a mi habitación. Así que no me importó. Me acerqué a ellas y les pregunté si querían follarse a mi bella esposa. Aceptaron encantadas. Y por la noche vinieron a nuestra habitación, pero no los tres, sino siete sementales. Nos preguntaron si no les importaba tal número. Dijimos que bien. Pero tendrás que follarte también a tu marido. Estaban aún más excitados. Yo me había enjuagado bien el culo antes. Y mi mujer se había preparado. Y estaban tan excitados por la fiesta sexual que ni siquiera pensaron en el vídeo. De lo que ahora nos arrepentimos. Y no pudimos repetirlo al día siguiente. Volamos a casa por la mañana.